Canon Pixma MP230 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Descubre y adquiere tu cartucho de tinta para laCanon pixma mp230 con Ntt-toner. A continuación, te mostramos un listado con los productos para la Canon pixma mp230 que tenemos disponibles para ti. Accede a cartuchos de tinta y tóner originales y compatibles, sistemas de entrega rápida, paquetes, promociones y más. Cada uno de nuestros productos es de alta calidad, por lo que tus impresiones seguirán siendo de impacto.
Canon Pixma MP230 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Canon Pixma MP230 Cartuchos Compatibles

 

Ya sea como impresora multifunción doméstica o para pequeños comercios y autónomos, la Canon Pixma MP230 ofrece a la clientela un nivel de satisfacción bastante alto gracias a que con esta unidad se puede acceder a impresiones de alta calidad, copias nítidas y un escáner integrado para digitalizar nuestros archivos de texto e imágenes.

Como impresora todo en uno, la Canon Pixma MP230 es elegante, moderna y compacta. Adicionalmente, su diseño y funcionalidad es bastante intuitivo.

Especificaciones técnicas:

- Equipo de impresión todo en uno: copiadora, escáner e impresora

- Impresión a color o en monocromo

- Tecnología de impresión por inyección de tinta

- Utiliza dos (02) cartuchos de tinta

- Color de los consumibles: negro y tricolor (amarillo, magenta y cian)

- Impresión directa desde redes sociales activada

- Bandeja de entrada de 100 hojas estándar

 

Más PIXMA, más Canon
La Canon PIXMA MP230 ofrece mayor calidad de impresión -y a un menor coste- que otros equipos de gamas similares. Tiene un funcionamiento sencillo y una configuración bastante intuitiva que permite que los usuarios puedan acceder a todas sus funcionalidades en apenas un segundo.

La impresión de alto rendimiento del dispositivo se mezcla con otras opciones, como el copiado y escaneo en alta calidad y una impresión desde la web fácil de usar.

Calidad FINE que se ve y se siente
La Canon PIXMA MP230 utiliza cabezales de impresión FINE de Canon que posibilitan una impresión con altas resoluciones, incluso de hasta 4.800 ppp en el caso de la producción a color. Este sistema, unido a los cartuchos de tinta independientes Canon PG-510 y CL-511 o PG-512 y CL-513, le abre paso a la creación de imágenes nítidas, intensas, definidas y duraderas que se mantienen igual aún con el paso del tiempo.