Canon Pixma MP140 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Canon Pixma MP140 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Canon Pixma MP140 Cartuchos y Tinta

La impresora Canon Pixma MP140 es un modelo multifunción que ofrece características de impresión, copiado y escaneo en un solo equipo electrónico. Fabricada para cumplir las gestiones propias del hogar, trabajos escolares y algún proyecto laboral, la Canon PIXMA MP140 imprime y copia a una velocidad de 20 páginas por minuto en blanco y negro y 15 páginas por minuto a color.

Además, alcanza una resolución de 4.800 x 1.200 ppp, ideal para la impresión de fotografías de impacto con un alto nivel de detalles.

Esta impresora, aparte de ser accesible, viene equipada con dos cartuchos para inyección de tinta de colores negro y tricolor de fácil instalación y sustitución, los Canon PG-40 y CL-41.

 

La impresora Canon PIXMA MP140 es un modelo de impresora fabricado y diseñado por Canon que trabaja con tecnología de inyección de tinta.

Este equipo es multifuncional, es decir, que cumple con las tareas de escáner, impresora y copiadora desde un solo dispositivo. Sin embargo, su diseño es lo suficientemente compacto para instalarse en cualquier rincón de su casa o negocio.

Idealmente, es un dispositivo de impresión para trenes de trabajo ligeros, como impresiones del hogar, proyectos escolares o pequeños negocios.

A pesar de su sencillez, la Canon PIXMA es capaz de llegar a velocidades de impresión asombrosas de alrededor de 20 páginas por minuto (ppm) de tamaño A4 al 5 % de cobertura en monocromo y 15 ppm a color. Además, con este equipo se pueden imprimir hermosas fotografías sin bordes a una resolución que alcanza los 4.800 x 1.200 ppp.

La Canon PIXMA MP140 utiliza dos cartuchos de tinta Canon PG-40 y CL-41.

 

La Canon PIXMA MP140 cartuchos es una impresora multifunción que cumple con las tareas de copiado, escaneo e impresión de los usuarios del hogar, PYMES y autónomos. Su escáner plano cuenta con una cubierta especial que le permite digitalizar objetos de gran volumen, llegando incluso a resoluciones óptimas de 19.200 dpi con una profundidad de color de 48 bits.

En cuanto a la impresión y copiado, la Canon PIXMA MP140 cartuchos trabaja con 2 picolitros, 320 inyectores de color negro y 384 inyectores por cada color. La velocidad del equipo se sitúa en las 20 ipm en monocromo y las 15 a color. (Solo si el formato de la página es A4 o Carta y el modo de impresión se ajusta al 5 % de cobertura)

La Canon PIXMA MP140 utiliza dos consumibles, los cartuchos Canon PG-40 y CL-41. También es compatible con el Canon PG-37, un recambio equipado con una tinta de pigmento especial para la impresión de fotografías.