Último Día Para Descuento 18% en Compatibles – Código Cupón: DES1804

Cartuchos De Tinta Canon Pixma MG3050

Cartuchos de tinta y tóner para impresora Cartuchos De Tinta Canon Pixma MG3050 al mejor precio. En Ntt toner le garantizamos la mejor impresión con los cartuchos compatibles y originales porque tenemos la mejor relación calidad precio en nuestros consumibles para la impresora Canon Pixma MG3050
Cartuchos De Tinta Canon Pixma MG3050

Canon Pixma MG3050

La impresora Canon Pixma MG3050 reúne todas las características que puede desear un usuario doméstico a un precio razonable. Se trata de un dispositivo muy versátil que permite imprimir, copiar y escanear de forma sencilla y eficaz cualquier tipo de documento o fotografía, ofreciendo una buena calidad de impresión. Dispone de conectividad WIFI, lo cual posibilita su utilización de forma remota desde PC, cámara fotográfica, portátil, "tablets", "smartphones" e incluso puede imprimirse desde la nube de Internet. Con estas características, se presenta como un auténtico dispositivo todo en uno de uso muy cómodo y práctico.


Oferta Canon Pixma MG3050 de cartuchos originales

Como suele ser común en muchas de las impresoras de inyección Canon, dispone de dos tipos de cartuchos; uno negro y otro tricolor. La marca ofrece diversas alternativas de modelos y "packs" Canon Pixma MG3050 en cartuchos originales, pueden comprarse los cartuchos estándar PG-545 (negro) y CL-546 (de color), que ofrecen 8 ml de tinta y permiten imprimir hasta 180 páginas en formato A4, optar por formatos XL que contienen 15 ml de tinta negra y 13 ml de color, permitiendo imprimir hasta 400 y 300 páginas de documentos en formato A4 y también hay la posibilidad de adquirir versiones Canon Pixma MG3050 de tintas Premium de 12 ml, de calidad superior y mejor rendimiento en la impresión de fotografías. Para mayor ahorro económico se pueden adquirir packs con ambos cartuchos a un precio más ventajoso que comprados individualmente.


Alternativas en cartuchos Canon Pixma MG3050 compatibles

Los cartuchos de tinta Canon Pixma MG3050 compatibles son una buena alternativa económica a los originales, ofreciendo buena calidad de impresión a un precio más reducido y manteniendo los estándares de calidad ISO 9001 y Medio Ambiente 14001. Las opciones de compra de cartuchos Canon Pixma MG3050 en tintas negra y tricolor permiten adquirir cartuchos individualmente en versiones de tinta negra PG-545 XL y tricolor CL-546XL (ambas de 12 ml de tinta) o en pack de 2 o 4 cartuchos.