Canon Pixma MG2400 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Compra en línea los mejores cartuchos y consumibles de tinta y tóner compatibles para la impresora Canon pixma mg2400 series en Ntt-toner. En nuestra plataforma en línea podrás encontrar productos originales y excelentes consumibles de reemplazo compatibles con tu impresora Canon pixma mg2400 series. Disfruta de nuestras facilidades de compra: pide hoy y recibe mañana con nuestro servicio de envío en 24 horas.
Canon Pixma MG2400 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Canon Pixma MG2400 Cartuchos y Tinta


Si buscas Canon Pixma MG2400 Cartuchos originales, remanufacturados o compatibles, contamos con gran variedad de consumibles para tus necesidades. Y si no conoces muy bien esta impresora multifuncional de inyección de tinta, aquí te contamos algunas de sus características más destacadas.

Cualidades de la impresora Canon Pixma MG2400
Hecha para durar, esta all-in-one ha sido diseñada para el hogar, locales y pequeñas oficinas que requieran de un modelo económico, práctico y compacto. Tiene un peso de apenas 3,5 kg y con ella puedes imprimir, escanear y copiar diversas clases de documentos fácilmente.

Entre sus opciones destacadas debemos mencionar el modo silencioso (quiet mode), que te permite trabajar sin molestar a los demás. Otra función muy práctica es el fast printing, que mejora la velocidad de producción, obteniendo 8 ppm (negro) y 4 ppm para páginas a color.

Este modelo posee unas dimensiones de 42,6 x 30,6 x 14,5 cm, una resolución de impresión de hasta 4800 x 600 dpi y una calidad de escaneo de 1200 x 600 dpi. Esto se combina con su gran durabilidad, app integrada para corrección de fotos, funciones automáticas y garantía del fabricante.

¿Qué Canon Pixma MG2400 Cartuchos puedes comprar?
Ya sea que pienses comprar este modelo o requieras consumibles para cambiar tus cartuchos vacíos, disponemos de muchos productos. Además de los contenedores remanufacturados y compatibles, tus opciones originales son las siguientes:

-PG-545 de tamaño XL o estándar. Tintas negras de 8 ml (180 págs.) y de 15 ml (400 págs.).
-CL-546 a color de tamaño normal o XL.
Rinden para 180 y 300 impresiones y contienen 8 ml y 13 ml respectivamente. -Multipack Canon PG-545/CL-546. Contiene 2 cartuchos normales de 8 ml en negro y tricolor.

Cuando se trata de consumibles de impresión, te damos excelente asesoría y los mejores precios.