Cartuchos Canon Pixma IP90V

Cartuchos de Tinta Canon Pixma IP90V Compatible y Original

Cartuchos Canon Pixma IP90V
Nuestro veredicto de Canon Pixma iP90v
La impresora fotográfica portátil Canon Pixma iP90v elegante y excepcional ofrece impresiones de alta calidad. La Pixma iP90v es elegante y compacta por lo que es fácil para viajar, y ofrece en PC libre de impresión gracias a su puerto PictBridge y la interfaz IrDA. Opcional Bluetooth también está disponible para la impresión directa desde dispositivos de mano. Esta nueva Canon Pixma iP90v también tiene un modo de ahorro de tinta. El precio inicial de la Canon Pixma iP-90V no es el más bajo del el mercado, y ademas, los complementos como el paquete de baterías también son caros.

Diseño
La impresora de inyección de tinta Canon Pixma iP90v sólo pesa 4 libras y tiene unas dimensiones de 12,3 x 2,1 x 6,9 pulgadas. Puede caber en espacios pequeños e incluso es fácil de llevar en las vacaciones o viajes de negocios. La impresora Canon iP90v tiene una resolución de impresión máxima de 4800 x 1200 dpi y ofrece la impresión sin bordes para las fotos. Para la conectividad, el puerto USB está disponible, así como un puerto PictBridge e IrDA.

Ventajas
Si el usuarios esta en un apuro, ni siquiera necesita encender un ordenador para imprimir fotografías desde la impresora de fotos iP90v. El puerto PictBridge práctico permite la impresión directa desde cámaras. El IrDA incorporado también permite la impresión directa desde teléfonos móviles. Los usuarios pueden esperar fotos de buena calidad, textos y gráficos de la impresora en color Canon Pixma iP90v.

Desventajas
La impresora portátil Canon Pixma iP90v es cara. Y espere pagar mas por los complementos como el Bluetooth y tambien las baterias baterías.

Precios de cartuchos Canon Pixma IP90V

Modelo Tipo Precio
Cartucho Tinta Canon BCI15 Negro Compatible Compatible 3.95€
Aviso de cookies