Toner Canon I-Sensys MF-4690PL

Cartucho Toner Canon I-Sensys MF-4690PL Compatible y Original

Toner Canon I-Sensys MF-4690PL

Mostrar: 

Nuestro veredicto Canon i-SENSYS MF-4690PL
La impresora láser multifunción Canon i-SENSYS MF-4690PL es una buena opción para grupos de trabajo que están buscando una impresora de precio razonable para mejorar su eficiencia en la oficina. La Canon MF-4690PL es una máquina compacta y versátil con funciones de fax y redes rápidas, y opciones como SEND e imprime a 2 caras de forma adicional. Sin embargo, la ausencia de algunas funciones puede decepcionar a los usuarios que trabajan en un entorno creativo.

Diseño
Cuando se trata de la apariencia, la impresora láser Canon i-SENSYS MF-4690PL no destaca mucho de sus predecesores debido a las dimensiones casi similares, el peso y el diseño del panel de control, pero exige presencia con el ADF en la parte superior y la pantalla retroiluminada de 2 líneas y 16 caracteres. La i-SENSYS MF4690PL puede integrarse en una red a través de Ethernet o conectado a un solo ordenador a través de USB 2.0. La impresora i-SENSYS MF-4690PL también es notable por su generosa memoria RAM de 128 MB y una amplia memoria de fax de hasta 512 páginas.

Ventajas
La Canon i-SENSYS MF-4690PL todo-en-una impresora está preparada para la red, viene con una pantalla retroiluminada, y ofrece fax de alta velocidad con el módem de 33,6 kbps súper G3. El escáner se integra con un alimentador automático de documentos de 35 hojas, y la copiadora e impresora puede hacer la impresión a 2 caras para ahorrar recursos. Otro rasgo distintivo de la impresora multifunción Canon i-SENSYS MF-4690PL es la función de envío, que permite a los usuarios escanear documentos e imágenes directamente a una red, correo electrónico, una unidad flash USB, o un mensaje de fax. Las velocidades de impresión son razonables para la impresora multifunción Canon MF4690PL, a 20 ppm.

Desventajas
La impresión es monocromática con la Canon i-SENSYS MF-4690PL, y el color sólo es compatible con el escáner, que necesita una mejora cuando se trata de imágenes que se reproducen. Algunas características no son ampliables, incluyendo la bandeja de entrada y la memoria incorporada. La pantalla LCD es aún pequeña y difícil de leer - un problema que también afecta a los predecesores de la Canon i-SENSYS MF-4690PL. El ruido durante la operación es otro problema con el MF-4690PL.

Precios de cartuchos Canon I-Sensys MF-4690PL

Modelo Tipo Precio
Cartucho Toner Canon FX10 Original Compatible 13.95€
Cartucho Toner Canon FX10 Original Original 78.95€
Aviso de cookies