Toner Canon I-Sensys MF-4660PL

Cartucho Toner Canon I-Sensys MF-4660PL Compatible y Original

Toner Canon I-Sensys MF-4660PL

Mostrar: 

Nuestro veredicto de Canon i-SENSYS MF-4660PL
La láser monocromo Canon MF4660PL todo-en-uno es un dispositivo listo para utilizarlo en red que imprime en alta calidad y escanea en color. La Canon i-SENSYS MF-4660PL tiene como objetivo reducir los costos con la función de impresión a doble cara automática, sin comprometer los documentos de calidad profesional, y es bastante versátil para los sistemas operativos modernos con PCL5e / 6. Sin embargo, la impresora láser i-SENSYS MF-4660PL es ligeramente más lenta que las impresoras de su linea y no tiene una máquina de fax.

Diseño
La Canon i-SENSYS MF4660PL todo-en-una impresora conserva la mayor parte de las cualidades físicas de los otros modelos de la línea i-SENSYS MF, a excepción de los medios de comunicación de nuevo diseño. El panel de control es similar a sus predecesores, con resaltados botones de un toque y una pequeña pantalla LCD para ver el estado de la impresora multifunción i-SENSYS MF-4660PL. En la parte superior está el escáner de superficie plana con una copiadora mono y un alimentador automático de documentos de 35 hojas. Todos los puertos para conexiones de red y de PC se encuentran en la parte posterior.

Ventajas
La Canon i-SENSYS MF-4660PL es una impresora multifunción de red con una generosa memoria de 128 MB, que es lo suficientemente buena para compartir en un grupo pequeño. Viene con una función de ADF, una impresión a doble cara, y un escáner a color de cama plana. Plug-and-play es proporcionada por la conexión de alta velocidad USB 2.0 para sistemas operativos compatibles.El manejo de papel en la Canon i-SENSYS MF-4660PL impresora multifunción láser es muy versátil con la bandeja de entrada de 250 hojas y la bandeja de salida de 100 hojas.

Desventajas
Otros modelos de la línea i-SENSYS cuentan con velocidades de hasta 22 ppm, pero la Canon i-SENSYS MF-4660PL es un poco más lento en sólo 20 ppm en soportes de tamaño A4. La ausencia de una máquina de fax es otro inconveniente para los usuarios de la MF-4660PL que quieren ahorrar espacio y dinero. La conectividad de red se limita principalmente a una conexión Ethernet cableada para un pequeño grupo de trabajo. Algunos usuarios se quejaron de que la impresora Canon MF-4660PL es bastante ruidosa, ya que emite hasta 66dBA de sonido cuando se activa.

Precios de cartuchos Canon I-Sensys MF-4660PL

Modelo Tipo Precio
Cartucho Toner Canon FX10 Original Compatible 13.95€
Cartucho Toner Canon FX10 Original Original 78.95€
Aviso de cookies