Toner Canon I-Sensys MF-4370DN

Cartucho Toner Canon I-Sensys MF-4370DN Compatible y Original

Toner Canon I-Sensys MF-4370DN

Mostrar: 

Nuestro veredicto de Canon i-SENSYS MF 4370dn
Fabricada para pequeños grupos de trabajo, la impresora láser Canon MF-4370dn es un dispositivo multifunción que consta de fax, copiar, escanear e impresora con sus características de red. La impresora Canon MF4370dn multifunción láser promete calidad profesional y las impresiones monocromas rápidas con la opción de sistema de impresión automática a 2 caras para ayudar a ahorrar recursos, pero el panel de control no es demasiado intuitivo y la ausencia de la impresión en color puede dificultar que algunos usuarios opten por esta impresora para proyectos más creativos.

Diseño
Consta de Fax Super G3, un escáner a color de cama plana, y una copiadora digital alrededor de una impresora láser monocromo. La Canon i-SENSYS MF-4370dn destaca por su aspecto elegante y el ADF que sobresale del escáner de superficie plana en la parte superior. La pieza central es el panel de control ocupado con áreas dedicadas a los controles de un toque y un teclado numérico. Debajo del panel de control se encuentra la bandeja de entrada de 250 hojas y una bandeja de salida de 100 hojas. La i-SENSYS MF4370dn se ejecuta en 32 MB de RAM compartida, pesa 15.15kg, y mide 455 mm de alto, 442mm de profundidad y 390 mm de ancho.

Ventajas
La impresora multifunción Canon i-SENSYS MF-4370dn es innegablemente rápida a 22 ppm y es capaz de enviar faxes, escanear e imprimir a través de una red pequeña. La MF4370dn todo-en-uno puede funcionar como una máquina de fax independiente y copiadora. Incluyen impresión dúplex y el alimentador automático de documentos lo que ahorra tiempo al usuario. Los usuarios aprecian la función de escaneado en color de la impresora láser monocromo Canon MF-4370dn, a pesar de la ausencia de la impresión en color.

Desventajas
Entornos de trabajo creativos pueden encontrar la Canon i-SENSYS MF 4370dn ineficiente debido a la falta de capacidades de impresión en color. Los principiantes pueden encontrar abrumador al principio la impresora, porque hay demasiados botones fuera del panel de control. El Scanning a través de una red tiende a ser lento. La configuración de toda la impresora Canon MF-4370dn toma mucho tiempo.

Precios de cartuchos Canon I-Sensys MF-4370DN

Modelo Tipo Precio
Cartucho Toner Canon FX10 Original Compatible 13.95€
Cartucho Toner Canon FX10 Original Original 78.95€
Aviso de cookies