Canon I-Sensys MF-4330D - Toner Compatible y Cartucho Original

Canon I-Sensys MF-4330D - Toner Compatible y Cartucho Original
Nuestro veredicto de Canon i-SENSYS MF-4330d
Diseñado para la salida profesional y aumento de la productividad, la Canon i-SENSYS MF-4330d es una impresora láser monocromo integrada con un escáner y copiadora fácil de usar. La Canon i-SENSYS MF4330d todo-en-una impresora ofrece soluciones de ahorro de tiempo, incluyendo un alimentador automático de documentos y la impresión automática a 2 caras. La Canon MF4330d también cuenta con una certificación Energy Star, pero la ausencia de opciones de red y fax le impide ser plenamente eficaz para una pequeña oficina.

Diseño
La impresora multifunción láser i-SENSYS MF-4330d se ejecuta en 32 MB de RAM y pesa 12.75kg. La apariencia es un tanto llamativa debido al acabado blanco y negro. El panel de control está inclinado ligeramente hacia delante. Una pantalla pequeña se encuentra discretamente en el corazón de la parte frontal, mientras que la parte superior está completamente dominada por el escáner de superficie plana y copiadora con un alimentador automático de documentos. El manejo del soporte se encuentra en la parte inferior de la i-SENSYS MF4330d, mientras que un puerto USB se encuentra en la parte posterior de la Canon i-SENSYS MF 4330d impresora para una conexión de alta velocidad con un PC.

Ventajas
La Canon i-SENSYS MF-4330d todo-en-uno es compacta y eficiente en ahorro de energía, e imprime en altas resoluciones con hasta 1200x600ppp para texto nítido y de mejor aspecto gráfico monocromático. El alimentador de documentos automático a 2 caras ayuda a la impresión y ahorra tiempo y recursos, mientras que el escáner puede procesar imágenes en color y guardarlos como archivos PDF. La i-SENSYS MF-impresora multifunción Canon 4330d es bastante rápida, también, capaz de producir hasta 22 ppm y cpm.

Desventajas
Aunque está dirigida a pequeñas oficinas, la impresora Canon MF-4330d carece de opciones de red, limitando a pequeños grupos de trabajo a compartirla. La MF4330d sólo imprime en blanco y negro, por lo que no puede ser nada eficiente para entornos creativos. La impresora láser monocromo Canon i-SENSYS MF-4330d emite alrededor 63.5dBA de sonido al imprimir, que es significativamente alto para según que entornos de trabajo o casa.

Precios de cartuchos Canon I-Sensys MF-4330D

Modelo Tipo Precio
Toner Original Canon FX-10 Compatible 18.44€
Toner Original Canon FX-10 Original 62.94€