Toner Canon I-Sensys MF-4150

Cartucho Toner Canon I-Sensys MF-4150 Compatible y Original

Toner Canon I-Sensys MF-4150

Mostrar: 

Nuestro veredicto de Canon i-SENSYS MF-4150
Una impresora monocromo, copiadora, escáner y fax, todo en uno, la Canon i-SENSYS MF-4150 impresora láser permite el manejo de documentos de forma versátil, construida especialmente para entornos de oficina ocupados. La impresora láser compacta Canon MF4150 puede producir hasta 20 páginas por minuto utilizando los modos de impresión y copia, y las resoluciones máximas de impresión alcanzan 1200x600 dpi. La impresora multifunción Canon i-SENSYS MF4150 ofrece características adicionales como el alimentador automático de documentos a doble cara. Sin embargo, la impresora MF4150 aún carece de redes y conectividad inalámbrica.

Diseño
Compacto y fácil de usar, la i-SENSYS MF-4150 de Canon es una excelente opción, incluso para pequeñas oficinas con espacios limitados. Mide cerca de 390x532x455 mm es muy compacta, teniendo en cuenta que tiene una unidad de ADF de 35 sheed en la parte superior del escáner de superficie plana. El panel de control cuenta con una pequeña pantalla LCD, lo que hace que sea más fácil acceder a los controles y menús, mientras que la unidad dúplex automática hace que sea más fácil de imprimir documentos a doble cara. La impresora Canon i-SENSYS MF 4150 todo-en-uno también está diseñada para un ciclo de trabajo máximo de hasta 10.000 impresiones por mes.

Ventajas
Los usuarios encuentran la Canon i-SENSYS MF-4150 impresora láser monocromo una excelente inversión, sobre todo debido a sus altas velocidades de impresión y salidas de alta resolución. El componente de fax tiene una memoria de 256 páginas y opciones de velocidad y marcación de grupo, mientras que el escáner de superficie plana ofrece duplicados de alta calidad, ya sea usando el color o en escala de grises.

Desventajas
La Canon i-SENSYS MF-4150 se limita a la impresión monocromática y aún carece de red y de acceso inalámbrico. La capacidad de papel más grande no estaría mal tampoco, especialmente para usuarios con grandes volúmenes de impresión.

Precios de cartuchos Canon I-Sensys MF-4150

Modelo Tipo Precio
Cartucho Toner Canon FX10 Original Compatible 13.95€
Cartucho Toner Canon FX10 Original Original 78.95€
Aviso de cookies