Toner Canon I-Sensys MF-3220

Cartucho Toner Canon I-Sensys MF-3220 Compatible y Original

Toner Canon I-Sensys MF-3220
Nuestro veredicto de Canon i-SENSYS MF3220
La impresora Canon MF-3220 está diseñada para pequeñas oficinas que necesitan un dispositivo multipropósito compacto que puede ayudar a aumentar la productividad del grupo de trabajo al tiempo que ofrece resultados de calidad profesional. La MF-3220 ofrece impresión, escaneo y copiado como funciones estándar, con resoluciones máximas de hasta 600x600 dpi para copias e impresiones y hasta 9600 dpi (mejorada) para las imágenes escaneadas. Mientras que la MF-3220 impresora multifunción Canon sólo puede producir copias impresas monocromáticas, el escáner puede procesar imágenes a todo color. Sin embargo, la Canon i-SENSYS MF3220 sólo tiene fax y su red funciona como actualizaciones opcionales, y la capacidad de entrada estándar es bastante pequeña.

Diseño
La Canon MF-3220 todo-en-uno es elegante, con un diseño moderno que no es típico de las impresoras lásers multifunción. Tiene un escáner de superficie plana cubierta por una tapa de protección, con el panel de control que se extiende en el panel superior. Hay una ranura de carga de una sola hoja para la alimentación de los tipos de medios alternativos en la máquina, mientras que la bandeja de entrada estándar puede manejar un máximo de 250 hojas de papel normal. La Canon MF-3220 utiliza un solo cartucho de tóner negro con el código del fabricante PE-27. Una luz que parpadea en el panel de control indica un nivel bajo de tóner. La conectividad de red se ofrece como una opción, pero el equipo dispone de una interfaz USB estándar.

Ventajas
La calidad es sin duda la principal ventaja de la Canon i-SENSYS MF-3220. Produce salidas de alta resolución al imprimir, copiar o escanear. Las actualizaciones opcionales proporcionan buenas opciones de características adicionales, como el servidor de red y opción de fax, aunque muchos dispositivos de la competencia tienen estas características como estándar. Aún así, la impresora láser i-SENSYS MF3220 es una buena opción para aquellos que no necesitan estas funciones adicionales. La copiadora puede producir hasta 99 copias en una sola carrera, mientras que el escáner funciona a una velocidad de 1,5 líneas por segundo.

Desventajas
El MF-3220 impresora láser monocromo Canon no es la impresora más rápida, con un promedio de sólo 20 ppm. Además, la MF3220 sólo funciona con ordenadores Windows y no tiene red estándar.

Precios de cartuchos Canon I-Sensys MF-3220

Modelo Tipo Precio
Cartucho Toner Canon EP26 / EP27 Compatible Compatible 14.95€
Aviso de cookies