Toner Canon i-SENSYS MF264dw

Cartucho Toner Canon i-SENSYS MF264dw Compatible y Original

Toner Canon i-SENSYS MF264dw

Canon i-SENSYS MF264dw Toner y Cartuchos

Conoce la impresora de uso empresarial Canon i-SENSYS MF264dw, un equipo de producción a láser en monocromo capaz de aumentar la productividad de tu equipo de trabajo.

La Canon i-SENSYS MF264dw ha sido diseñada por la marca para ser instalada en cualquier rincón de la oficina o en el espacio de trabajo de autónomos y profesionales que requieran de un dispositivo elegante y, a la vez, confiable y seguro.

Este equipo es capaz de superar las tareas de impresión y dedicarse también al escaneo de todo tipo de documentos e imágenes en blanco y negro o a todo color, su envío vía fax y su copiado en monocromo.

Además, es compatible con todas las funcionalidades de las impresiones móviles desde cualquier dispositivo, ya sea un teléfono inteligente o tableta que funcione con los sistemas operativos iOS y Android.

Velocidad de impresión: 28 ppp en borrador.

 

Más características de la Canon MF264dw tóner

La Canon MF264dw tóner es una multifunción moderna con tecnología avanzada que incluye especificaciones innovadoras. Sin duda, a través de ellas podrás optimizar el trabajo en la oficina. Este pequeño equipo puede reproducir diseños en blanco y negro con una calidad de impresión que va desde los 600 ppp hasta los 1200 ppp, es compatible con la impresión de sobres y solo tarda unos 15 segundos en prepararse para el trabajo.

 

Además, se conecta directamente a aplicaciones móviles como Canon PRINT Business, AirPrint, Google Cloud Print y Mopria. Esto hace que los usuarios tengan a la mano diferentes opciones de conectividad. Su escáner a color es capaz de capturar imágenes en segundos con una profundidad de salida de 24 bits y una resolución máxima de 9600 puntos por pulgada.

 

En conjunto con su ADF automático y bandejas de entrada para un total de 250 hojas multipropósito, la Canon MF264dw tóner se corona como la mejor impresora para oficinas y empresas pequeñas.

 

Compra ya tus cartuchos y toner para tu Canon i-SENSYS MF264dw, originales y compatibles y... ¡sácale el máximo rendimiento!

Precios de cartuchos Canon i-SENSYS MF264dw

Modelo Tipo Precio
Cartucho Toner Canon 051H Compatible Compatible 12.96€
Cartucho Toner Canon 051H Compatible Compatible 14.95€
Aviso de cookies