Toner Canon i-SENSYS MF113w

Cartucho Toner Canon i-SENSYS MF113w Compatible y Original

Toner Canon i-SENSYS MF113w

Canon i-SENSYS MF113w Toner

El Canon i-SENSYS MF113w tóner es un equipo todo en uno con producción en blanco y negro capaz de realizar tres tareas desde su diseño compacto y elegante: imprimir, escanear y copiar. Las funciones de copiado e impresión las realiza en monocromo, a excepción de la digitalización, una función a color.

Ahora bien, sus características y funcionalidades han convertido a la Canon i-SENSYS MF113w tóner en una impresora ideal para PYMES y autónomos, puesto que, aunque su tamaño es pequeño, es capaz de hacerse de una impresionante carga de trabajo.

Tiene una salida de impresión veloz de 22 ppm. Además, cuenta con una bandeja de entrada de papel bastante amplia (150 hojas) y usa un solo cartucho de tóner: el Canon 047 negro compatible, un consumible capaz de producir hasta 1.600 impresiones a baja cobertura antes de su sustitución.

La Canon i-SENSYS MF113w tóner tiene otras características útiles para el mundo de la oficina: cuenta con una pantalla LCD con una interfaz de manejo y lectura sencilla, conectividad sin cables por medio de Wi-Fi -y el uso de aplicaciones como Airprint y Google Cloud Print- y tecnología de impresión a láser con un consumible MS para reducir el consumo de energía y aumentar la precisión.

Precios de cartuchos Canon i-SENSYS MF113w

Modelo Tipo Precio
Tambor Canon 049 Compatible Compatible 11.95€
Tambor Canon 049 Compatible Compatible 13.95€
Aviso de cookies