Canon i-SENSYS MF112 Toner Compatible y Cartucho Original

Canon i-SENSYS MF112 Toner Compatible y Cartucho Original

Canon i-SENSYS MF112 Toner

La Canon i-SENSYS MF112 tóner es un equipo con un diseño compacto, ideal para la impresión en blanco y negro, copiado y escaneo de imágenes, documentos de texto y gráficos.

Cuenta con un escáner tipo plano veloz y altamente preciso con salida a la nube en formato JPEG, PDF, PNG y otros similares. En cuanto a las bandejas de manejo de papel, la Canon i-SENSYS MF112 tóner acepta 150 hojas de entrada y 50 de salida. (Tamaño y grosor estándar)

En cuanto a su velocidad de trabajo, la Canon i-SENSYS MF112 tóner produce 22 copias o impresiones en monocromo por minuto, velocidad que varía según la modalidad de cobertura y tipo de papel usado. (Cálculo realizado en páginas A4 o Carta al 5 % de cobertura)

La tecnología de impresión esférica con magnetismo que usa el tóner compatible con esta impresora, permite que disminuya no solo el consumo de energía, sino también el tiempo de operatividad. Pero, al mismo tiempo, esta tecnología de impresión aumenta la precisión de bordes y tipografías, incluso en las impresiones en miniatura.

La Canon i-SENSYS MF112 tóner es una impresora que funciona sin cables. Gracias a la tecnología Wi-Fi, podrás imprimir desde tus aplicaciones preferidas o desde tu cuenta de almacenamiento en la nube.

Precios de cartuchos Canon i-SENSYS MF112

Modelo Tipo Precio
Tambor Canon 049 Compatible Compatible 11.22€
Tambor Canon 049 Compatible Compatible 22.46€