Toner Canon I-Sensys LBP-3010

Cartucho Toner Canon I-Sensys LBP-3010 Compatible y Original

Toner Canon I-Sensys LBP-3010

Mostrar: 

Nuestro veredicto de Canon i-SENSYS LBP-3010
La LBP-3010 impresora Canon i-SENSYS es una impresora láser monocromo dirigida al mercado de usuario personal y oficina en casa, y es también una de las impresoras láser de más bajo coste en el mercado. Está diseñada para ser una solución de impresión láser en blanco y negro, pequeña y asequible para los usuarios domésticos que necesitan un funcionamiento eficiente de la energía y sin complicados requisitos de mantenimiento de la impresora o los cartuchos de tóner de Canon LBP-3010.

Diseño
Las impresiones de LBP-3010 tienen una velocidad de hasta 14 páginas por minuto con una resolución de hasta 2400 x 600 dpi. Esta impresora dispone de una función de arranque rápido que permite la primera impresión después de comenzar un trabajo a imprimir en 8,5 segundos o menos mediante el uso de 2MB de la impresora de RAM en tablero. Tiene un tamaño compacto de sólo 37,2 cm x 25 cm x 19,7 cm, y pesa 5,9 kg. La bandeja de entrada puede manejar hasta 150 hojas a la vez. La LBP-3010 de Canon utiliza un cartucho de tóner que está diseñado para reemplazar todos los componentes de tóner de impresora láser de mantenimiento pesado a la vez, como los tambores y cepillos de limpieza, para evitar dejar los usuarios domésticos responsables de problemas de limpieza de la impresora láser.

Ventajas
La impresora Canon i-SENSYS hace un buen trabajo en manos de los usuarios domésticos a un precio razonable. La opción de impresión inmediata es una gran manera de imprimir una página rápida, y los cartuchos de tóner, todo en uno Canon LBP-3010 y los usuarios domésticos ahorran tiempo en el mantenimiento que conllevarían otras impresoras y que esta no requiere. A diferencia de muchas otras impresoras láser, los usuarios informan de que esta impresora viene con un completo LBP-3010 tambor de tóner en lugar de uno medio lleno.

Desventajas
Los usuarios de Mac reportan problemas para conseguir la impresora de red y quedan satisfechos con los controladores disponibles. A diferencia de una opción de bajo costo de inyección de tinta, esta impresora láser Canon no tiene ninguna manera de manejar la impresión en color que algunos usuarios domésticos pueden querer.

Precios de cartuchos Canon I-Sensys LBP-3010

Modelo Tipo Precio
Cartucho Toner Canon 712 Original Compatible 12.96€
Cartucho Toner Canon 712 Original Original 73.95€
Aviso de cookies