Toner Canon i-SENSYS LBP112

Cartucho Toner Canon i-SENSYS LBP112 Compatible y Original

Toner Canon i-SENSYS LBP112

Canon i-SENSYS LBP112 Toner

Conoce la impresora monocromática Canon i-SENSYS LBP112 tóner. Su diseño monofunción permite la impresión rápida de documentos de texto y archivos en blanco y negro con alta precisión. Esto es gracias a un cartucho de tóner que trabaja con la tecnología de impresión a láser utilizando estructuras esféricas y magnéticas, el tóner Canon 047 negro compatible u original.

Su velocidad, precisión, bajo consumo energético y sistema de reducción de ruido hacen que la Canon i-SENSYS LBP112 tóner sea perfecta para el trabajo en la oficina. Sus medidas son lo suficientemente compactas como para instalarla en un escritorio, estante o repisa. Por otro lado, gracias a su funcionamiento wireless, este equipo puede manejarse a distancia a través de aplicaciones, como Google Cloud Print.

Entre todos sus beneficios -y apartando la precisión- el que más destaca es la velocidad. Y es que la Canon i-SENSYS LBP112 tóner es capaz de producir su primera página impresa en tan solo 7 segundos y mantener una velocidad de 22 impresiones por minuto de tamaño Carta o A4 en coberturas bajas. (Al 5 %)

Su ciclo mensual es destacable, ya que permite un volumen de al menos 2.000 páginas mensuales con un máximo de 10.000.

Precios de cartuchos Canon i-SENSYS LBP112

Modelo Tipo Precio
Tambor Canon 049 Compatible Compatible 11.95€
Tambor Canon 049 Compatible Compatible 13.95€
Aviso de cookies