Toner Canon I-Sensys FAX L390

Cartucho Toner Canon I-Sensys FAX L390 Compatible y Original

Toner Canon I-Sensys FAX L390
Nuestro veredicto de Canon i-SENSYS FAX-L390
La Canon L390 es una impresora láser de calidad profesional y la máquina de fax para grupos de trabajo que necesitan salida de alto volumen. Con más capacidad de papel, memoria de fax más grande, y características de seguridad, el FAX-L390 Fax láser Canon i-SENSYS se compromete a realizar el trabajo de manera más eficiente, pero para las pequeñas empresas puede resultar caro y caro de mantener.

Diseño
La impresora de fax láser Canon L-390 tiene un aspecto discreto que incluye bordes redondeados y suaves para una apariencia elegante y profesional. La impresora Canon L390 es bastante compacta, y mide 348mm de alto, 402mm de profundidad y 438 mm de ancho, y un peso de 11Kg. El dispositivo está integrado con un módem de 33,6 Kbps para el fax independiente, un mecanismo de alimentación de hojas para la manipulación de medios de comunicación, y la impresión láser monocromático en 600x600dpi. Hay una interfaz USB que se incluye en el caso de que la función de impresora debe ser utilizado por un solo PC.

Ventajas
La tecnología de impresión láser en la impresora de fax Canon L390 ofrece mejor calidad y la producción de más larga duración. La i-SENSYS L390 fax es compatible con Super G3 para transmisiones más rápidas, y la generosa capacidad de 500 hojas de medios, se complementa con un alimentador automático de documentos de 50 páginas para una mayor eficiencia en la impresión de gran volumen. Grupos de trabajo pueden sentirse seguros con la mayor seguridad y características de gestión de ID departamental de la Canon L390. También se incluyen características únicas como el ajuste automático de la hora de verano y la conectividad de PC.

Desventajas
El alto costo de la Canon L390 podría desviar a los usuarios que necesitan una máquina de fax más asequible con características similares. La pantalla LCD de 20 caracteres y 2 líneas podría ser difícil de leer en condiciones de poca luz. Además, el fax láser Canon L-390 no tiene la tecla de ahorro de energía que se encuentra en modelos similares.

Precios de cartuchos Canon I-Sensys FAX L390

Modelo Tipo Precio
Cartucho Toner Canon FX8 Compatible Compatible 16.95€
Aviso de cookies