Canon I-Sensys FAX L380S - Toner Compatible y Cartucho Original

Canon I-Sensys FAX L380S - Toner Compatible y Cartucho Original
Nuestro veredicto de Canon i-SENSYS FAX L380S
La Canon i-SENSYS FAX L380S es una impresora de alta velocidad y de buena calidad es conocida por su fax láser con compatibilidad súper G3, amplia capacidad de memoria y funciones de imagen de calidad ultra-finas. El Fax Canon FAX-L380S láser también se ha diseñado con una seguridad mejorada para que sea más eficiente para grupos de trabajo pequeños y medianos, pero es caro y el precio no justifica la construcción endeble y barata.

Diseño
Esta máquina de fax independiente sorprendentemente compacta parece lo suficientemente simple como para ser colocado discretamente en un entorno profesional. Integrado con la tecnología de impresión láser, un escáner con alimentación de hojas, un módem de 33,6 Kbps, y funciones de telefonía completo, la impresora de fax láser Canon L380S es operado con facilidad con la pantalla LCD de 20 caracteres 2 líneas en el panel de control, que se encuentra en la parte superior del dispositivo entre las bandejas de papel. La impresora de fax L380S pesa 11kg y también se incluye una interfaz USB para conexión a PC.

Ventajas
El fax láser Canon L380S es fácil de configurar y los administradores pueden configurar un ID departamental para mejorar los costes de impresión de seguridad y control. Hay una generosa capacidad de 250 hojas con un alimentador automático de documentos de 50 páginas, y velocidades de impresión de hasta 18 ppm con salida exacta a una resolución de 600 ppp. El fax de Canon L-380S es compatible con la tecnología Super G3, para que los mensajes se transmiten a una velocidad tan rápida como 3 segundos por página.

Desventajas
La Canon i-SENSYS L380S es criticada principalmente por su mala construcción. Todo el dispositivo parece poco duradero, por lo que los usuarios dudan de su longevidad y calidad general. Aparte de eso, la Canon Fax-L380S es una máquina cara. Los usuarios pueden encontrar un dispositivo robusto que cuesta menos pero aún así darles los mismos beneficios como resultado de alta calidad rápida y fax. El panel de control puede abrumar a los usuarios por primera vez ya que no es muy intuitivo.

Precios de cartuchos Canon I-Sensys FAX L380S

Modelo Tipo Precio
Toner Canon FX8 Compatible Compatible 11.22€