Toner Canon IR5055

Cartucho Toner Canon IR5055 Compatible y Original

Toner Canon IR5055

¡Hola y bienvenido a Ntt-toner.es! Si estás buscando el toner Canon IR5055, estás en el lugar correcto. Tenemos exactamente lo que tu impresora necesita, a precios competitivos y con la mejor calidad garantizada.
 

El toner Canon IR5055 está diseñado especialmente para tu impresora Canon IR5055, lo que significa que tus impresiones siempre serán de la más alta calidad. Con este toner, tus documentos y fotos siempre se verán nítidos y llenos de color.
 

Este toner utiliza el cartucho Canon CEXV22, conocido por su eficiencia y durabilidad. Pero eso no es todo, el Canon CEXV22 tiene una capacidad impresionante de hasta 48.000 páginas. Eso significa que puedes imprimir muchísimas páginas sin tener que preocuparte por cambiar el cartucho.

En Ntt-toner.es, nuestro objetivo es que comprar toner sea una tarea fácil. Por eso, te ofrecemos el toner Canon IR5055, un producto de alta calidad que cubrirá todas tus necesidades de impresión.

No esperes más. Adquiere hoy mismo tu toner Canon IR5055 y empieza a disfrutar de la calidad y rendimiento que solo nuestros productos pueden brindarte. En Ntt-toner.es, tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Te esperamos!

Precios de cartuchos Canon IR5055

Modelo Tipo Precio
Toner Canon CEXV22 Negro Compatible Compatible 36.95€
Aviso de cookies