Brother MFC-J5920DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother MFC-J5920DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother MFC-J5920DW Cartuchos


Con la Brother MFC-J5920DW disponemos de una impresora potente dotada de cuatro funciones, como son impresión en formatos A4 y A3, copia, escaneado y envío de fax en A4. El manejo de papel de la impresora multifunción Brother MFC-J5920DW es muy flexible, con una bandeja de entrada para 250 hojas de hasta tamaño A3.

Su uso es rápido y sencillo, con una pantalla táctil que facilita el trabajo. Proporciona la velocidad de impresión adecuada para todas las necesidades, personales o profesionales.

Para quienes quieran disponer de Brother MFC-J5920DW Cartuchos originales, ntt-toner.es les ofrece, con las mejores condiciones de envío rápido y seguro, reembolso sin gastos adicionales y garantía de 2 años, los modelos LC-22E. Disponibles en colores amarillo, magenta, cian o negro, estos cartuchos originales de Brother garantizan cantidades cercanas a las 1.200 páginas impresas. Si se opta por los Brother LC-22E, también originales, los resultados alcanzan las 1500 páginas en cartuchos cian, magenta y amarillo, llegando incluso a 2.500 páginas en el color negro.

Las mismas condiciones y el cumplimiento de los niveles de máxima calidad propio de los productos de ntt-toner.es se obtiene con los Brother MFC-J5920DW Cartuchos compatibles. Las excelentes prestaciones, buen precio y una apreciable contribución al mantenimiento del medio ambiente caracterizan a los cartuchos compatibles LC-22E, disponibles en los habituales colores negro, amarillo, magenta y cian. La opción de cartuchos LC-22E aumenta las prestaciones, alcanzando máximos de 1.200 impresiones de páginas con los módulos de color y hasta 2.400 utilizando el negro.

En ntt-toner.es la compra de Brother MFC-J5920DW Cartuchos compatibles puede ser aún más rentable adquiriendo packs de 10 o 15 unidades, pudiendo distribuir al gusto los colores, según necesidades de cada usuario. En el modelo compatible LC-22E existe opción de 8 o 20 cartuchos, mientras que en el modelo LC-22E los packs contienen 20 unidades.
Además, todas las tintas de ntt-toner.es, la mayor tienda nacional de estas características, tienen certificado ISO 9001 de calidad y 14001 de medio ambiente.