Brother MFC-L3770 CDW Toner Compatible y Cartucho Original

Brother MFC-L3770 CDW Toner Compatible y Cartucho Original

Brother MFC-L3770 CDW Toner y Cartuchos

Con la Brother MFC-L3770 CDW podrás realizar todo cuanto te propongas, desde el copiado e impresión de documentos e imágenes hasta su escaneado y envío vía fax. Este equipo multifunción viene con todas las características que necesitas en tu empresa, oficina o negocio.

Tiene un alto nivel de conectividad, lo que significa que puede establecer conexión vía Ethernet, USB de alta velocidad, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, servicios en la nube y dispositivos móviles. Además, imprime a altas velocidades:


 

  • 24 imp A4 en impresiones en modo monocromo
  • 24 imp A4 en impresiones a color


Ya hasta aquí su desempeño demuestra que es un equipo de alto nivel. Pero a esto se le suman ciertas características que hacen que puedas ahorrar tanto tiempo como dinero en las tareas rutinarias. Por ejemplo, la Brother MFC-L3770 CDW viene equipada con un alimentador de documentos automático, funciona con consumibles XL de alto rendimiento para más impresiones, el modo ahorro de tóner e impresiones en monocromo para maximizar el rendimiento de consumibles.

En cuanto a la seguridad, la Brother MFC-L3770 CDW se maneja con códigos PIN y bloqueos de funciones para evitar la fuga de información relevante.