Brother MFC-L3750 CDW Toner Compatible y Cartucho Original

Brother MFC-L3750 CDW Toner Compatible y Cartucho Original

Brother MFC-L3750 CDW Cartuchos y Tinta

Como siempre, Brother lanza al mercado un equipo preparado para todo, en especial para satisfacer las necesidades del entorno empresarial.

La Brother MFC-L3750 CDW es un equipo rápido y multifuncional capaz de hacer las tareas cotidianas que necesita una empresa de forma sencilla y veloz. Desde este mismo dispositivo, los usuarios podrán imprimir, escanear, copiar y hacer envíos por fax de todo tipo de documentos.

La rapidez con la que trabaja la Brother MFC-L3750 CDW no solo va ligada a sus 24 páginas por minuto A4 a color o en monocromo, sino también al alimentador de documentos automático de 50 hojas con el que trabaja y la modalidad de impresión dúplex de forma automática.

Uno de los aspectos que resaltan de la Brother MFC-L3750 CDW, apartando la calidad de impresión, es que trabaja en modo silencioso produciendo apenas 47 dB.

Como panel de control, el equipo ofrece al usuario una gran pantalla táctil a color de 9,3 cm desde la que se pueden acceder a todas sus funcionalidades. En cuanto a la conectividad, la Brother MFC-L3750 CDW no se queda atrás. De hecho, viene equipada con Ethernet, Wi-Fi, Wi-Fi Direct y USB para impresiones sin ordenador.