Brother MFC-L3740 CDN Toner Compatible y Cartucho Original

Brother MFC-L3740 CDN Toner Compatible y Cartucho Original

Brother MFC-L3740 CDN Toner y Cartuchos

Maximiza tu producción empresarial con el equipo Brother MFC-L3740 CDN, una impresora multifunción capaz de encargarse también de las tareas de escaneo o digitalización, copiado y envío de fax. Gracias a su versatilidad, este modelo es perfecto para la oficina, pequeñas y medianas empresas y autónomos.

La Brother MFC-L3740 CDN imprime a una velocidad de 25 páginas A4 por minuto con cobertura al 5 %, ya sea a color o en monocromo, trabaja con un alimentador de documentos automático con capacidad para 50 hojas máximo y viene equipada con la función de impresión a ambas caras automática.

Además, el dispositivo permite diferentes tipos de conexión con ordenadores a través de Wi-Fi, Wi-Fi Direct y USB. También es compatible con la conectividad móvil a través de tabletas y teléfonos inteligentes, e incluso permite el envío de archivos al tren de impresión directamente desde el almacenamiento en la nube.

La Brother MFC-L3740 CDN se maneja a través de un panel de control con elementos bastante intuitivos y una pantalla táctil de 3,7 pulgadas. Además, para maximizar el ahorro de los usuarios, tiene diferentes tipos de impresión entre las que destacan la impresión en modo ahorro de tóner y la impresión solo en blanco y negro para mejorar el rendimiento de los consumibles a color.