Brother MFC-L3730 CDN Toner Compatible y Cartucho Original

Brother MFC-L3730 CDN Toner Compatible y Cartucho Original

Brother MFC-L3730 CDN Toner y Cartuchos

Brother MFC-L3730 CDN es un dispositivo especialmente creado por Brother para usuarios que necesiten mantener volúmenes de impresión altos al mes, como las oficinas, PYMES y negocios.

Este equipo es un multifunción 4 en 1, es decir, cubre las tareas de impresión, digitalización, copiado y fax desde un modelo compacto y fácil de usar.

Para mayor comodidad de los usuarios, la Brother MFC-L3730 CDN viene equipada con ciertas herramientas para un manejo sin problemas, rápido y sencillo; desde una pantalla táctil a color de 9,3 cm hasta diferentes modos de impresión: con baja cobertura, normal, óptimo, en modo ahorro de tóner y en monocromo.

Además, la Brother MFC-L3730 CDN es compatible con dos tipos de cartuchos de tóner creados en función del volumen de impresión de los usuarios, los Brother TN243 y TN247 originales y compatibles. Esto amplía la capacidad de impresión de los consumidores, gracias a la existencia de consumibles de alto rendimiento.

El equipo Brother MFC-L3730 CDN, como muchos otros de la marca, es compatible también con diferentes tipos de conectividad, entre las cuales destacan la conectividad con Wi-Fi Direct que permite que múltiples usuarios puedan manejar el tren de impresión del dispositivo.