Brother MFC-L3710 CW Toner Compatible y Cartucho Original

Brother MFC-L3710 CW Toner Compatible y Cartucho Original

Brother MFC-L3710 CW Toner y Cartuchos

La Brother MFC-L3710 CW es una impresora todo en uno que incluye tareas de escaneo, copiado y fax, además de las de impresión a color y en monocromo. La tecnología con la que trabaja esta impresora es a láser, para la cual utiliza polvo de tóner de la más alta calidad.

El sistema de tóneres de la Brother MFC-L3710 CW es independiente, lo que quiere decir que los usuarios pueden reemplazar los colores agotados sin necesidad de hacer gastos innecesarios. El sistema de impresión se maneja a través de las combinaciones entre cuatro colores: los cartuchos de tóner Brother TN243 y TN247 en BKCMY.

La Brother MFC-L3710 CW también viene acompañada de otras herramientas que maximizan su productividad. Una de ellas es su pantalla táctil a color de 9,3 cm para el control del menú, un alimentador automático para 50 hojas y la impresión a doble cara de manera automática.

En cuanto a la velocidad de impresión, el equipo alcanza una producción de 18 ppm A4 al 5 % de cobertura de tóner, tanto a color como en blanco y negro. Además, funciona de forma silenciosa generando en funcionamiento apenas 45 dB.