Brother MFC-L3700 Series Toner Compatible y Cartucho Original

Brother MFC-L3700 Series Toner Compatible y Cartucho Original

Brother MFC-L3700 Series Toner y Cartuchos

La Brother MFC-L3700 Series es un grupo de dispositivos integrados por una serie de impresoras multifunción, es decir, impresoras 4 en 1.

Las funciones que llevan a cabo estos equipos se traducen en la impresión en monocromo y a color con tecnología láser de cualquier tipo de documentos e imágenes, así como su digitalización, copiado y envío como fax.

Cada equipo viene con una pantalla táctil a color grande, usualmente de 9,3 cm. Desde ella, se podrán controlar diversas funciones del dispositivo. Además, trabajan con un alimentador de documentos automático máximo de 50 hojas y modos de impresión dúplex automática para facilitarle el trabajo de impresión a los usuarios.

Cada uno de los colores con los que trabajan las impresoras Brother MFC-L3700 Series se dividen en contenedores de polvo de tóner de capacidad estándar o de alto rendimiento. Los consumidores pueden encontrarse en colores BK, C, M y Y.

Estas impresoras también vienen con un sistema de conectividad amplio que utiliza Wi-Fi, Wi-Fi Direct, USB, conectividad móvil y con servicios de almacenamiento en la nube. De esta forma, los usuarios pueden controlar el tren de impresión desde casi cualquier lugar.