Brother MFC-J6947DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother MFC-J6947DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother MFC-J6947DW Cartuchos y Tinta

Brother MFC-J6947DW es un equipo de impresión multifunción capaz de escanear, copiar y realizar envíos por fax desde un mismo dispositivo. Para ahorrarle tiempo a los usuarios, cuenta con el modo de impresión, copiado y escaneado dúplex automático, incluso para documentos e imágenes de tamaño A3. Además, tiene un sistema de bandejas de entrada de papel que maximiza la productividad de los consumidores, ya que permite el ingreso de 750 hojas estándar y 100 hojas multipropósitos.

Brother amplía las opciones del manejo de la multifuncional gracias a su compatibilidad con los teléfonos móviles y tabletas, algo que, sumado a la opción de enviar los archivos a impresión desde la nube, facilita el control de los usuarios sobre el tren de trabajo impreso.

La Brother MFC-J6947DW tiene medidas compactas que se adaptan a cualquier rincón de la oficina. Sus cartuchos independientes no solo le otorgan mayor control al usuario sobre el gasto de consumibles, sino que también le permiten una instalación sencilla desde la parte frontal del equipo.

En cuanto a la rapidez, la Brother MFC-J6947DW puede alcanzar 20/22 impresiones por minuto en monocromo o a color, una velocidad que resulta ideal para entornos empresariales de alto movimiento.