Brother MFC-J6945DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother MFC-J6945DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother MFC-J6945DW Cartuchos y Tinta

Si necesitas una impresora confiable, rápida y de calidad para tu oficina o negocio comercial, la Brother MFC-J6945DW será la opción ideal. Su fabricación trata de satisfacer todas las necesidades de impresión de los entornos empresariales, ya sea a color o en monocromo.

La Brother MFC-J6945DW cuenta con un sistema de cartuchos de tinta independientes, los Brother LC3237 y su versión XL. De esta forma, no solo podrás controlar con mayor precisión tu gasto en consumibles, sino que ahorrarás en su mantenimiento, puesto que solo tienes que reemplazar los colores que se hayan agotado.

Pero la Brother MFC-J6945DW hace mucho más que eso. Cuenta con un modo de impresión en monocromo y otro en modo borrador que puede hacerte reducir hasta en un 95 % tu gasto de tinta. Además, te ofrece funciones de fax, escaneo y copiado para asegurarte de que tengas todo lo que necesitas a la mano y así ayudarte a alcanzar tu nivel de producción mensual esperado.

Podrás acceder a sus funcionalidades desde tu móvil o tableta o decantarte por usar su cómoda pantalla táctil a color de 9,3 centímetros que te permitirá previsualizar los trabajos antes de su impresión. En cuanto a la velocidad impresa, la Brother MFC-J6945DW alcanza números ideales para los usuarios empresariales, ya que es capaz de producir de 20 a 22 impresiones por minuto A4 al 5 % de cobertura.