Brother MFC-J5945DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother MFC-J5945DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother MFC-J5945DW Cartuchos y Tinta

La Brother MFC-J5945DW es una multifuncional fácil de usar que permite a los usuarios manejar cuatro funciones desde un solo dispositivo: impresión, digitalización, copiado y envíos de archivos por fax.

Una de las cosas que destacan de este equipo son sus medidas de seguridad, ya que no solo mantiene a los intrusos a raya gracias al filtro IP, sino que además cuenta con una modalidad para establecer distintos perfiles de impresión según el usuario, controlar qué imprimen y cuántos recursos pueden usar al mes.

Además, su gran pantalla táctil a color de 9,3 centímetros proporciona un rápido acceso al menú de impresión y deja que los usuarios puedan previsualizar el documento o imagen antes de su impresión.

En cuanto a la conectividad, la Brother MFC-J5945DW introduce la impresión móvil y desde cuentas de almacenamiento en la nube, una opción que, sin duda, facilita el manejo del tren de impresión y reduce el tiempo empleado en el envío de archivos. Esa función se complementa con la velocidad de impresión del dispositivo, que alcanza las 20 impresiones por minuto a color y las 22 impresiones por minuto en blanco y negro. (Cálculo realizado en impresiones de tamaño A4 al 5 % de cobertura)