Brother MFC-J491DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother MFC-J491DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother MFC-J491DW Cartuchos y Tinta

El equipo Brother MFC-J491DW es un dispositivo multifunción compacto e intuitivo. Su diseño está ideado para que sea fácil de utilizar por cualquier usuario. Cuenta con un sistema de reemplazo unitario de cartuchos de tinta Brother LC3211 y LC3213 por color (amarillo, rojo o magenta, azul o cian y negro) que permite que los usuarios mantengan control sobre los consumibles.

Este dispositivo se encarga de varias tareas de la oficina, como la impresión, copiado, fax y escaneo de informes, documentos de texto, imágenes a color y fotografías, incluso sin cables. Gracias a ello, se puede imprimir y escanear desde la nube o utilizando dispositivos de bolsillo, como teléfonos inteligentes y tabletas.

Equipada con una pantalla a color de 4,5 centímetros para controlar todas sus funcionalidades, la impresora Brother MFC-J491DW permite a los consumidores de la marca acceder a impresiones de calidad, incluso a doble cara de forma automática, sin crear manchones ni pausas molestas.

La multifunción Brother MFC-J491DW tiene salida de impresión a todo color y trabaja con la última tecnología Brother por inyección de tinta para producir al menos 12 páginas por minuto en blanco y negro y 6 páginas por minuto a color siguiendo un ciclo de impresión moderado en 1.000 impresiones mensuales.