Brother MFC-7320 Cartuchos Compatibles y Toner Original

Brother MFC-7320 Cartuchos Compatibles y Toner Original
Nuestro veredicto de Brother MFC-7320
La impresora láser monocromo Brother MFC-7320 es una impresora multifunción creada para oficinas domésticas y para usuarios de pequeñas empresas. Esta impresora láser de Brother es capaz de imprimir en blanco y negro a una velocidad razonable, pero la opción de color no está disponible. Brother MFC-7320 también puede enviar faxes, hacer copias en blanco y negro y escanear documentos a todo color. Esta impresora tiene un precio razonable, con cartuchos Brother MFC-7320 disponibles en variedades de rendimiento estándar y alta capacidad a precios económicos.

Diseño
La impresora Brother MFC-7320 puede imprimir en blanco y negro, unas 18 páginas por minuto con una resolución de 2400 x 600 ppp. La función de copia de la impresora puede copiar hasta 35 hojas individuales de una sola vez y produce hasta 99 copias en una tirada. El escáner escaneará con una resolución interpolada de 19.200 x 19.200 ppp. La impresora está diseñada para ser lo suficientemente compacta para caber en pequeños entornos de oficinas domésticas, con medidas de 43 cm x 40 cm x 30 cm. La bandeja de papel puede contener hasta 250 hojas, y la bandeja de salida de la impresora hasta 100 hojas a la vez. La máquina de fax puede ofrecer tanto el envío como la recepción con el software de Windows, a pesar de que sólo se envía con el software de Linux o Apple.

Ventajas
La impresora MFC-7320 puede realizar la mayoría de las tareas que una oficina doméstica o pequeña empresa necesite, con un diseño compacto, lo cual la hace ideal para una solución de negocio de bajo coste. La amplia variedad de toner Brother MFC- 7320 hacen que sea una opción rentable tanto al comprar la impresora como los reemplazos de tinta. Esta máquina Brother también se destaca por ofrecer funciones de fax, copiadora y escáner, que ofrecen la mayoría de las impresoras multifunción. Los usuarios que han probado esta impresora la consideran una elección fiable para sus negocios por un precio bajo.

Desventajas
Esta impresora Brother no tiene opción de impresión en color, que puede ser un problema, especialmente si se necesita para imprimir fotos. En general, la impresora Brother MFC-7320 cumple con las necesidades de los usuarios de oficinas domésticas y los usuarios de pequeñas empresas.