Brother MFC-7225N Cartuchos Compatibles y Toner Original

Brother MFC-7225N Cartuchos Compatibles y Toner Original
Nuestro veredicto de Brother MFC-7225N
Esta impresora multifunción con opciones de red, es una excelente adición a una pequeña o mediana empresa con grupo de trabajo. La impresora Brother MFC-7225N está diseñada para superar a su competencia y predecesores con su módem de fax rápido y con función de 4 días de copia de seguridad de la batería. Sin embargo, el diseño voluminoso no está actualizado. Este dispositivo es también ruidoso y sólo imprime en monocromo.

Diseño
La impresora Brother MFC- 7225N está diseñada para aumentar la productividad. La tecnología láser se ejecuta en 32 MB de memoria, que es la correcta para su tamaño. Está integrado un módem Super G3 de 33,6 Kbps fax y un auricular de teléfono con cable para fax en blanco y negro. La impresora pesa 7,3 kg y tiene una alimentación de papel de 250 hojas de capacidad.

Ventajas
La impresora Brother MFC- 7225N es bastante compacta. La velocidad promedio de impresión es de 20 ppm, pero la transmisión de fax es rápida a 33,6 Kbps. La impresora Brother MFC-7225N cuenta con gran capacidad de papel y un alimentador automático de documentos de 30 páginas para el escáner, fax y copiadora. Esta impresora puede ser fácilmente integrada en una red basada en Ethernet. Los usuarios pueden ver el estado de la impresora con la pantalla LCD retroiluminada o disfrutar de la impresión inalámbrica desde sus teléfonos inteligentes.

Desventajas
Uno de los inconvenientes de este dispositivo multifunción es el diseño que tiene, es de una altura de 10,3 pulgadas y voluminosa. La tecnología láser blanco y negro de Brother MFC7225N es bastante anticuada. La velocidad de impresión máxima es de sólo 20 ppm, es baja en comparación con las impresoras de inyección de tinta de color con velocidades de hasta 30 ppm. La memoria incorporada de la impresora Brother MFC-7225N no se puede actualizar. Para ser una impresora láser, es bastante ruidosa. La alimentación de papel hace que las impresiones queden con efecto curling. No se pueden escasear ni copiar documentos gruesos.