Brother HL-L8350 CDW Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-L8350 CDW Toner Compatible y Cartucho Original
Nuestro veredicto de Brother HL-L8350CDW
La impresora Brother HL- L8350CDW es una impresora láser de alta velocidad que está diseñada para grupos de trabajo pequeños y medianos. Produce documentos de color de alta calidad en una amplia gama de tipos de medios, se puede imprimir directamente desde dispositivos móviles. Los usuarios pueden integrar fácilmente la impresora Brother HL- L8350CDW a una red a través de opciones de cable e inalámbricas, pero no proporciona mucha capacidad de expansión para un negocio en crecimiento.

Diseño
Este modelo en forma de caja pesa 17.8kg y mide 16.1 pulgadas de ancho, 12.3 pulgadas de alto y 19,1 centímetros de profundidad. La impresora Brother HL-L8350CDW está impulsada por un procesador de 400 MHz y funciona con 128 MB de memoria. Dispone de una bandeja multiuso de 50 hojas y una bandeja de entrada de 300 hojas. El pequeño panel de control tiene una pequeña pantalla de visualización. La conectividad es a través de Wi- Fi, Ethernet y USB 2.0.

Ventajas
Puede imprimir 2400x600dpi documentos e imágenes a una velocidad de hasta 32 ppm. La capacidad de papel es ampliable a 800 hojas. Hay cartuchos de alto rendimiento para la impresora Brother HL-L8350CDW y estos pueden ayudar a reducir los costes de impresión, junto con el modo de ahorro de tóner. Permite a los usuarios imprimir directamente desde dispositivos móviles. La impresora Brother HL- L8350CDW puede imprimir documentos a doble cara. Las funciones avanzadas de seguridad permiten a los administradores controlar el uso de la impresora. Los usuarios pueden imprimir directamente desde una unidad flash USB.

Desventajas
La impresora Brother HL- L8350CDW es pesada, lo que hace que sea difícil de transportar. No hay más opciones para aumentar las capacidades de memoria. El panel de control está mal pensado en cuanto a posición y no se puede ajustar para una fácil visualización.