Brother HL-L8250 CDN Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-L8250 CDN Toner Compatible y Cartucho Original
Nuestro veredicto de Brother HL-L8250CDN
Esta impresora láser en color es ideal para pequeñas y medianas oficinas que requieren resultados de color de muy buena calidad. La impresora Brother HL- L8250CDN es rápida y extensible para el uso de trabajos complejos y los cartuchos de color de alto rendimiento ayudan a ahorrar dinero a largo plazo. La impresión móvil también es compatible.

Diseño
El marco discreto e industrial mide 16.1 pulgadas de ancho, 12.3 pulgadas de alto y 19,1 centímetros de profundidad. La impresora Brother HL- L8250CDN pesa 15.8kg, por lo que necesita una superficie de instalación estable y robusta. De forma predeterminada, puede trabajar 350 hojas de papel con una bandeja multipropósito de 40 hojas y un alimentador de entrada de 300 hojas. La bandeja de salida puede contener 150 hojas de papel, con la cara hacia abajo. La impresora funciona con 128 MB de memoria y está impulsada por un procesador de 400MHz. Puede producir 2400x600dip salida. Las interfaces estándar son de alta velocidad USB 2.0 y Ethernet. El panel de control pequeño y minimalista tiene una pantalla LCD.

Ventajas
Imprime en color, es rápida, y puede manejar una gama más amplia de tipos de medios. La impresora Brother HL- L8250CDN puede imprimir desde dispositivos móviles. Es fácil de instalar con interfaces USB y Ethernet que lo hacen versátil para uso individual o de grupo. La impresión a dos caras es estándar. La impresora Brother HL-L8250CDN puede ayudar a controlar los costes de impresión con una función de bloqueo seguro de funciones para controlar el recuento de páginas y restringir la impresión.

Desventajas
El procesador de Brother HL- L8250CDN no está actualizado. No hay más opciones para expandir la capacidad de memoria y el papel de la impresora Brother HL-L8250CDN. La pantalla de visualización no está muy pensada en cuanto a posición y puede ser difícil verla si la impresora se coloca más alta que la línea de visión del usuario.