Brother HL-L3280 CDW Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-L3280 CDW Toner Compatible y Cartucho Original

Brother MFC-L3280 CDW Toner y Cartuchos

La impresora Brother MFC-L3280 CDW trabaja con tecnología electrofotográfica LED de impresión a láser tanto en color como en blanco y negro. Sus funciones pueden controlarse a través de una pantalla táctil a color de 9,3 cm y, además de la impresión, también cubre otras tareas necesarias en el mundo empresarial, como el copiado y digitalización de imágenes y documentos.

La velocidad de impresión a una sola cara de la Brother MFC-L3280 CDW es de 23 ppm a color o en monocromo, mientras que utilizando la modalidad de impresión a doble cara automática es de 7 lados por minuto. (Tamaño de la página impresa: Carta. Cobertura baja al 5 %)

La Brother MFC-L3280 CDW se maneja con diferentes tipos de papel, entre los que destacan el estándar, reciclado, grueso y fino. También es compatible con la mayoría de los tamaños, como A4, Legal, Carta y Folio, entre otros.

En cuanto al escáner de la impresora, este es altamente eficiente y alcanza una resolución máxima interpolada de 19.200 x 19.200 ppp.

Por último, la Brother MFC-L3280 CDW trabaja con dos tipos de cartuchos de tóner que dependerán del tren de impresión de cada usuario. Se puede elegir los colores BKCMY en presentaciones estándar y de alto rendimiento comprando los cartuchos de tóner Brother TN243 y TN247.