Brother HL-J6100DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother HL-J6100DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother HL-J6100DW Cartuchos y Tinta

La impresora Brother HL-J6100DW está diseñada para incrementar la productividad impresa de tu equipo de trabajo. Puede imprimir sin problemas hasta 22 páginas por minuto en blanco y negro y 20 páginas por minuto a color en tamaño A4 o Carta al 5 % de cobertura. Además, cuenta con una capacidad de entrada de 850 hojas dividida en varias bandejas, incluyendo una multipropósito para distintos tipos de papel.

Para facilitar el manejo del equipo, la impresora te ofrece una pantalla táctil a color de 6,8 cm por medio de la cual podrás acceder a cientos de funcionalidades. Además, Brother te da la posibilidad de manejar tu aparato desde donde estés con tan solo usar tu teléfono móvil o tableta. En cuanto al tema de la seguridad empresarial, la Brother HL-J6100DW mantiene un esquema confiable con soporte IPsec para controlar el acceso a sus funcionalidades, código PIN y otras medidas de protección contra el acceso de intrusos a la red.

El mecanismo de impresión de la Brother HL-J6100DW es el de tecnología de inyección por chorro de tinta, lo que le permite alcanzar resoluciones máximas de 1.200 x 4.800 dpi. Para ello, utiliza cuatro cartuchos de tinta independientes entre sí, los Brother LC3237 estándar o LC3239 XL.