Brother HL-J6000DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother HL-J6000DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother HL-J6000DW Cartuchos y Tinta

Con la Brother HL-J6000DW podrás crear imágenes impactantes y documentos de texto claros y nítidos, tanto a color como en monocromo. El equipo es compatible con diferentes tamaños de papel, incluyendo la impresión en A3 y cuenta con tres bandejas de entrada para ofrecerte la flexibilidad que necesitas a la hora de imprimir.

En cuanto a la rapidez, la Brother HL-J6000DW se sitúa por encima de la media, llegando a alcanzar una productividad de 22 ppm en blanco y negro y 20 ppm en el caso de las impresiones a color. Además, pone a tu disposición un sistema de cartuchos independientes entre sí que te otorgará un mayor control sobre el reemplazo de consumibles.

La marca creó dos tipos de contenedores de tinta para que puedas mantener a tu impresora Brother HL-J6000DW 100 % operativa. Por un lado, tienes a los cartuchos de tinta Brother LC3237 de tamaño estándar y, por el otro, a los Brother LC3239XL que aumentarán a más del doble tu capacidad de impresión.

Entre las especificaciones del dispositivo, destaca la seguridad con código PIN, que sirve para mantener alejados de tu impresora a terceros no autorizados, y la creación de perfiles de impresión, a través de la cual podrás asignar los recursos que consideres a cada usuario o equipo de trabajo.

Para un manejo fácil, la Brother HL-J6000DW incluye una pantalla táctil a color y la posibilidad de conectar el equipo directamente a tus dispositivos móviles de uso diario.