Brother HL-3040CN Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-3040CN Toner Compatible y Cartucho Original
Nuestro veredicto de Brother HL-3040CN
La impresora Brother HL- 3040CN es una impresora digital en color que está diseñada para la producción de productos de impresiones de primera calidad para diferentes necesidades de negocio, tales como folletos y presentaciones. Una función de red incorporada permite conectar la impresora a cualquier otro dispositivo móvil en la red en el entorno de trabajo. La impresora también cuenta con cartuchos Brother HL-3040CN que se instalan fácilmente gracias a un diseño de carga superior de fácil uso. Los clientes se beneficiarán de las velocidades de impresión de hasta 17 páginas por minuto tanto para los trabajos de impresión en blanco y negro como en color, con una resolución de 2.400 ppp x 600.

Diseño
Ideal para uso tanto en oficinas como en el hogar u oficinas pequeñas, Brother HL-3040CN es una impresora compacta con un diseño elegante y eficiente. Mide de 56 cm X 63 cm X 46 cm, el tamaño pequeño de la impresora Brother HL-3040CN permite que quepa bien en rincones pequeños. Una ranura de alimentación manual está disponible para facilitar la impresión de sobres y papeles con membrete de la empresa. La función de red integrada permite la creación de redes instantánea a todos los dispositivos dentro de la oficina. Una pantalla LCD muestra todas las instrucciones y mensajes.

Ventajas
Varias características que ayudan a la impresora Brother HL-3040CN que destacan de los demás competidores son el montaje y la instalación fácil, velocidades de impresión rápidas para puestos de trabajo en blanco y negro resultados en color óptimos. Utilizando la tecnología de impresión digital LED de Brother. La impresora es compatible con Microsoft, Mac OS X y sistemas operativos Linux para que esté disponible para la base de clientes más amplia posible. Las funciones de esta impresora en voz baja, son una gran ventaja para aquellos entronos de trabajo pequeños, donde el exceso de ruido puede convertirse fácilmente en una distracción.

Desventajas
Las opiniones de usuarios han señalado algunos problemas que han tenido con su impresora digital en color Brother HL-3040CN. Aunque la impresora tiene una pantalla de visualización LCD, este modelo en particular no tiene una función de luz de fondo; esto puede hacer que la pantalla sea más difícil de leer en espacios con poca iluminación. Otra desventaja que se ha informado tiene que ver con el conjunto de arranque inicial de los cartuchos Brother HL-3040CN. Algunos usuarios han informado de que estos cartuchos Brother HL-3040CN de puesta en marcha no parecen durar tanto como los reemplazos disponibles en ntt- toner.