Brother HL-2240 Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-2240 Toner Compatible y Cartucho Original
Nuestro veredicto de Brother HL-2240
La impresora Brother HL-2240 es una impresora láser monocromo que cuenta con bajos costes de funcionamiento y resultados de textos nítidos. Sin embargo, esta impresora está diseñada para trabajar sólo documentos de texto ya que carece de la función de impresión en color y es incapaz de producir gráficos decentes, incluso en blanco y negro.

Diseño
La impresora Brother HL-2240 es un dispositivo sencillo que mide 14,5 centímetros de ancho, 7.2 pulgadas de alto y 14,2 centímetros de profundidad. Su peso es de 6,7 Kg. Se puede mover fácilmente y de este modo ahorra mucho espacio en las oficinas pequeñas. Tiene un procesador de 200 MHz con un built-in 8MB de memoria. Dispone de tres indicadores LED para compensar la falta de una pantalla de visualización, permitiendo a los usuarios saber de inmediato si hay un error.

Ventajas
A pesar de su tamaño, la impresora Brother HL-2240 puede trabajar hasta 250 hojas de papel, gracias a la bandeja de papel resistente y retráctil. Otro depósito de papel está muy bien ubicado en la parte superior para los medios de comunicación especiales, como sobres. La impresora Brother HL-2240 es a menudo elogiada por su velocidad decente (24 ppm). El ciclo mensual máximo de 10.000 páginas es demasiado para una impresora pequeña, pero es genial para los usuarios que necesitan imprimir una gran cantidad de documentos.

Desventajas
La memoria de 8 MB no es ampliable y no dispone de impresión a doble cara. Este dispositivo no admite Wi-Fi y Ethernet, por lo que es una impresora muy básica de una sola función. La impresora Brother HL-2240 también pierde puntos en cuanto a calidad de los gráficos.