Brother HL-2150N Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-2150N Toner Compatible y Cartucho Original
Nuestro veredicto de Brother HL-2150N
La impresora Brother HL- 2150N es pequeña, compacta y rápida. Está preparada para red y es adecuada para entornos de oficinas pequeñas. Pero Brother la ha creado con la intención de ser una máquina para uso doméstico, que es donde realmente destaca. Por este precio, se pueden encontrar algunas impresoras láser que proporcionan este tipo de rendimiento a una velocidad de 22 páginas por minuto. Además del alto rendimiento de los cartuchos Brother HL- 2150N, están disponibles para la impresora por un coste reducido.

Diseño
La impresora Brother HL- 2150N es de dimensiones pequeñas y tiene forma de rectángulo en dos tonos. Una pieza gris oscuro comprende la parte superior e izquierda, y una pieza de color gris claro comprende la parte derecha e inferior. El alimentador automático de papel es de alta calidad y no es propensa a los atascos, pero sólo tiene una capacidad de 250 hojas. Además, la capacidad de producción de papel es tan solo de 100 hojas. La impresora es muy ligera y se puede mover con facilidad.

Ventajas
Las mayores ventajas de la impresora Brother HL-2150N son la facilidad de uso y la velocidad. Se puede conectar al PC, Mac o Linux usando el compatible con versiones anteriores de conexión USB 2.0 y estar en funcionamiento en cuestión de minutos. También se puede conectar a la red a través de su conexión Ethernet incorporada y se puede tener acceso a ella a través de toda la red doméstica. Una vez en funcionamiento, la impresora Brother HL-2150N imprime páginas de alta calidad a un ritmo perfecto para uso doméstico, necesita poco tiempo de calentamiento. Cuando los cartuchos Brother HL-2150N se agotan, reemplazarlos no es un gran trabajo gracias al diseño considerado de Brother. La impresora también incluye un paquete de software excelente que consta de una serie de herramientas útiles que incluyen diagnósticos.

Desventajas
El principal inconveniente de Brother HL-2150N es el procesador de 181 MHz y el valor predeterminado de 16 MB de memoria, que no se puede actualizar. Al imprimir páginas simples, si el trabajo de impresión es pequeño o grande, debería haber ningún problema con esta configuración. Sin embargo en diversos trabajos grandes de impresión, la impresora HL- 2150N decaerá un poco por debajo de la demanda. En ese tipo de trabajos, será propensa a experimentar algunos retrasos y por lo tanto no será capaz de mantener las 22 páginas por minuto de promedio que hace que esta unidad sea tan atractiva.