Brother HL-2140 Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-2140 Toner Compatible y Cartucho Original
Nuestro veredicto de Brother HL-2140
La impresora Brother HL-2140 es una impresora monocromo que ofrece 23 páginas por minuto y pesa poco más de 6,5 Kg. Viene con un año de garantía del fabricante. Es una impresora muy económica perfecta para uso doméstico.

Diseño
Es una impresora compacta que mide aproximadamente 7 "de 15" por 14 ". Se trata de una impresora pequeña y compacta que tiene una capacidad en la bandeja de 250 hojas de papel con un sencillo diseño en dos tonos gris y negro, por lo que es muy discreta.

Ventajas
Para alguien que está buscando algo económico, la impresora Brother HL-2140 es una opción bastante sólida. Puede que sea uno de los modelos más baratos en el mercado. La impresora HL- 2140 viene con un año de garantía del fabricante. La configuración de este modelo es muy fácil y rápido y la calidad de impresión es bastante buena a pesar de ser una impresora relativamente barata.

Desventajas
La impresora Brother HL-2140 tiene poca capacidad de impresión. Se puede gastar más en los cartuchos de lo que podrían haber gastado en la propia impresora. Tampoco dispone de ninguna pantalla que muestre el estado de la impresora. Sólo hay una luz indicadora que avisa de que el nivel de toner se está agotando. Han habido quejas sobre atascos en la impresora con frecuencia.