Brother HL-2135W Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-2135W Toner Compatible y Cartucho Original
Nuestro veredicto
Diseñada para grupos de trabajo, la impresora Brother HL- 2135W es una impresora láser monocromo básica que puede ofrecer una resolución máxima de 2400 x 600 ppp. Es compatible con GDI y está integrada una memoria de 16 MB. La impresora láser monocromo inalámbrica Brother HL-2135W es compatible con Windows, Linux y Macintosh y viene con una función de conexión Wi-Fi gratuita. No dispone de la función de imprimir a doble cara.

Diseño
La impresora Brother HL- 2135W es de color blanco y tiene una bandeja de entrada de 250 hojas y una ranura de alimentación manual para hojas sueltas. Dispone de conectividad USB y Wi-Fi gratuita, Brother HL- 2135W tiene un panel de control sencillo con un botón de función y luces indicadoras. La velocidad de impresión es de 20 ppm con la primera página que sale en 10 segundos o menos. La impresora inalámbrica Brother HL-2135W tienen un diseño compacto, mide 368 x 360 x 183 mm y pesa 6,7 kg. Tiene un volumen de impresión mensual recomendado de 250 a 1.600 hojas.

Ventajas
Esta impresora es bastante barata y los costes de funcionamiento son asequibles. Los usuarios pueden realizar documentos profesionales, textos nítidos, imágenes sólidas y los gráficos de la impresora láser en blanco y negro. Brother HL2135W es una impresora fiable. Esta impresora láser es fácil de compartir en un grupo de trabajo, gracias a la función de conexión Wi-Fi gratuita y su compatibilidad con varios sistemas operativos. Los cartuchos para Brother HL2135W son bastante baratos.

Desventajas
La impresora monocromo Brother HL-2135W es ideal para oficinas pequeñas, pero puede no ser suficiente para los entornos de trabajo más exigentes, ya que no dispone de bandejas de papel opcionales y tiene un ciclo de trabajo mensual bajo. No está disponible la impresión automática a doble cara. La impresora Brother HL-2135W es más lenta que algunas impresoras de inyección de tinta.