Brother HL-2132 Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-2132 Toner Compatible y Cartucho Original
Nuestro veredicto
Es una impresora compacta con una velocidad de impresión de 20 ppm, Brother HL-2132 no necesita mucho mantenimiento y es respetuosa con el medio ambiente, es perfecta para las necesidades de impresión personales. Produce textos nítidos y definidos y es una máquina eficiente. Los usuarios pueden esperar reproducciones brillantes con la impresora láser monocromo Brother HL-2132 de alta resolución.

Diseño
Muy recomendable para pequeñas oficinas y uso doméstico, la impresora Brother HL-2132 Mono Laser Printer ahorra tiempo con su generosa bandeja de papel de 250 hojas. Tiene una ranura de alimentación manual para imprimir en etiquetas, papel especial y sobres. Su diseño compacto significa que puede caber incluso en espacios limitados de oficinas pequeñas o en cualquier casa. La interfaz de memoria de 8 MB y de alta velocidad USB 2.0 asegura una respuesta rápida.

Ventajas
La impresora Brother HL-2132 es ecológica, cuenta con una certificación ENERGY STAR, que asegura un bajo consumo energético. Cuenta con un diseño reciclable (N-en-1), lo que le permite ahorrar en papel y uso de toner. El modo de ahorro de toner reduce eficazmente los costes de impresión.

Desventajas
Desafortunadamente, la impresora láser monocromo Brother HL-2132 no viene con un cable USB. Pero estos cables son bastante fáciles de encontrar en las tiendas de tecnología. Esta impresora no tiene la capacidad de imprimir a doble cara, y tampoco dispone de funciones inalámbricas.