Brother HL-2070N Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-2070N Toner Compatible y Cartucho Original
Nuestro veredicto de Brother HL-2070N
Esta impresora de aspecto moderno y compacta está diseñada para las necesidades básicas de impresión en oficinas y algo más. Si se imprime en blanco y negro se pueden imprimir un máximo de veinte páginas por minuto, está por encima de la media para una impresora en este rango de precios. Se conecta a la perfección en su red a través de USB o Ethernet. Está preparada para satisfacer las necesidades pequeñas empresas sin ningún problema. Además de esto, cuenta con un cartucho de bajo coste a la hora de reemplazarlo.

Diseño
La impresora Brother HL-2070N se ha diseñado para grupos de trabajo, con una bandeja de papel que contiene 250 hojas, una velocidad de impresión rápida y fiable y tres fuentes, incluyendo 49.0 escalable, 12,0 de código de barras, y 11.0 de mapa de bits. Se ejecuta en un procesador Fujitsu SPARClite en 133,0 MHz. Es lo suficientemente versátil para trabajar con varios tipos de papel y sobres de diferentes tamaños. Debido a que es una impresora de red, se puede configurar en cualquier lugar de la oficina que disponga de un cable de red. Hace un poco de ruido al imprimir.

Ventajas
La impresora Brother HL-2070N se instala con bastante facilidad y la velocidad de impresión rápida hace que sea atractiva para aquellos que quieren aumentar la productividad y reducir la cantidad de tiempo de espera en la impresora. Los cartuchos Brother HL-2070N son de bajo coste pero deberán ser reemplazados con cierta frecuencia debido a la falta de conservación en el uso de toner en esta impresora.

Desventajas
Es una impresora compacta con una rápida velocidad de impresión que produce resultados de calidad, pero es ruidosa. Esto puede un inconveniente para algunas personas, pero se puede resolver fácilmente con una red compartida, colocándola en otro lugar donde no estén trabajando. Los cartuchos son fáciles de cambiar y de bajo coste, así que esto es algo a tener en cuenta si se tiene un presupuesto bajo.