Brother HL-2050 Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-2050 Toner Compatible y Cartucho Original
Nuestro veredicto de Brother HL-2050
Para usuarios que buscan una impresora personal, pero rápida, la impresora Brother HL-2050 es compatible con los sistemas operativos más recientes, es compacta y adecuada para espacios pequeños de trabajo. Realiza impresiones de alta calidad y dispone de opciones de conectividad generosas, pero es bastante anticuada para el hogar con su tecnología láser en blanco y negro.

Diseño
El diseño es simple y sin complicaciones. La impresora Brother HL-2050 incluye una bandeja de papel de usos múltiples con capacidad para 250 hojas a la vez. Se basa en la interfaz USB o puerto paralelo y se ejecuta en un procesador Fujitsu SPARClite 96 MHz con 8 MB de memoria. La impresora Brother HL-2050 mide 14.6 pulgadas de ancho, 6.5 pulgadas de alto y en 14.2 pulgadas de profundidad, que puede adaptarse a la mayoría de espacios de escritorio.

Ventajas
El ciclo de trabajo máximo de la impresora Brother HL-2050 es de 10.000 páginas al mes. Este modelo es compatible con una amplia gama de sistemas operativos, incluyendo Linux. La velocidad (20 ppm) es aceptable para su tamaño y tecnología. Brother HL2050 puede trabajar con diferentes tipos de medios de comunicación incluyendo sobres, transparencias, etiquetas y papel normal. El dispositivo cumple con las normas de una calificación Energy Star, por lo que es eficiente para funcionar incluso si se consume menos energía.

Desventajas
Las impresiones de Brother HL- 2050 son solo en blanco y negro, no tiene pantalla LCD y las características son anticuadas, eso la hace inadecuada para demandas de oficinas domésticas o pequeñas empresas. La garantía sólo es válida por un año. Por su tamaño, es bastante pesada, sobre unos 6,5 kg. También es un poco ruidosa cuando está inactiva y emitiendo 51dB y 30dB cuando imprime. La memoria de 8MB incorporada no es ampliable.