Brother HL-1240 Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-1240 Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-1240 Toner


La impresora Brother HL-1240 es una impresora láser monocroma fiable que ofrece una impresión de buena calidad y tiene una resolución máxima de 600 x 00 ppp. La impresora HL-1240 es compatible con los sistemas operativos Macintosh y Windows y ofrece interfaces de PC USB y paralelo. Sin embargo, el enchufe Ethernet opcional es casi tan caro como la impresora. Además, la impresora Brother HL-1240 Toner tiene una memoria de sólo 2 MB que no es ampliable.

Diseño
Esta impresora tiene unas dimensiones de 360 x 370 x 235 mm y pesa 9.2 Kg. La impresora Brother HL1240 tiene USB y puertos paralelos en los botones de la parte trasera y una función con indicadores luminosos en la parte delantera. Dispone de una ranura de alimentación manual para sobres y otros medios de comunicación justo debajo de la bandeja de salida, que puede trabajar 150 hojas. La bandeja de papel en la parte inferior puede trabajar 250 hojas. La impresora Brother HL-1240 tiene una velocidad de impresión de 12 ppm para documentos de texto y 3 ppm para los gráficos en escala de grises.

Ventajas
Esta impresora es asequible y cuenta con un toner de alto rendimiento, por lo que los costes de funcionamiento son bajos. La calidad de impresión es razonable. Más importante aún es que la impresora láser Brother HL-1240 Toner funciona en ambos ordenadores Macintosh y Windows. Como una impresora láser monocromo, la impresora HL-1240 es muy confiable en términos de producción y en rendimiento, también es fácil de instalar, configurar y de trabajar con ella.

Desventajas
Debido a que la impresora Brother HL 1240 es un modelo muy antiguo, es lenta para los estándares de hoy en día. Hoy en día existen modelos de impresoras láser más nuevas con velocidades de impresión más rápidas. El modelo HL1240 Toner no tiene opciones de red estándar, y el Ethernet opcional es bastante caro.