Brother HL-1030 Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-1030 Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-1030 Toner


Adecuada para oficinas con mucho trabajo por encima de la media de las necesidades de impresión, Brother HL-1030 Toner es una impresora láser en blanco y negro con una resolución de impresión máxima de 600 x 600 dpi. Cuenta con eficiencia y ahorro. La impresora láser Brother HL-1030 tiene un monitor de estado y ofrece una rápida configuración de impresión. Los costes de impresión son bajos, pero Brother HL1030 no tiene impresión a doble cara automática y carece de opciones de conectividad y la velocidad de impresión también es lenta.

Diseño
Esta impresora parecida a una caja, tiene una bandeja de papel en la parte inferior y una bandeja de salida en la parte superior. La impresora Brother HL-1030 Toner tiene una velocidad de impresión de 10 ppm, por lo que la primera página sale en 15 segundos o menos. La bandeja de entrada puede hacer 250 hojas a la vez, mientras la bandeja de salida puede hacer 150 hojas. La impresora Brother HL-1030 pesa 20,3 kg y tiene las dimensiones de 360 x 370 x 235 mm. Dispone de un puerto paralelo para conectividad y Ethernet opcional.

Ventajas
La impresora láser Brother HL- 1030 en blanco y negro ofrece una salida de alta calidad, a partir de gráficos en escala de grises y documentos de texto en blanco y negro. Los gastos de mantenimiento son bajos, gracias al toner de altas prestaciones, del tambor y por el modo ahorro del que dispone. La impresora Brother HL-1030 funciona tanto en Mac como en Windows PC's.

Desventajas
La impresora láser Brother HL- 1030 sólo tiene el modo de impresión a doble cara y las opciones de conectividad, conectadas a una red opcional. La impresora Brother HL-1030 Toner también tiene velocidades de impresión moderadas en comparación con las impresoras láser más modernas y no ofrece la capacidad de gestión del papel.