Brother DCP-L8400CDN Cartuchos Compatibles y Toner Original

Brother DCP-L8400CDN Cartuchos Compatibles y Toner Original

Brother DCP-L8400CDN Toner


La Brother DCP-L8400CDN es una impresora láser color multifunción diseñada para ayudar al aumento de la productividad empresarial mediante la simplificación de determinadas tareas. Es fácil de usar para reducir el tiempo de inactividad, mientras que el soporte para dispositivos inalámbricos simplifica la transferencia de datos a escanear, imprimir, o para subir en la nube. El alto precio inicial y la falta de actualizaciones hacen de este dispositivo una impresora sólo pensada para medianas o grandes empresas.

Diseño
La construcción de la Brother DCP-L8400CDN Toner hace que este dispositivo sea fácil de instalar y de usar, mientras que el diseño es discreto e industrial , lo que permite que se fundan en diversos entornos de oficina. Su peso es de 21 kg y mide 410 mm de ancho, 486 mm de profundidad, y 313mm de alto, con un puerto host USB, Ethernet y USB de alta velocidad 2.0 como sus principales opciones de conectividad. La DCP- L8400CDN ejecuta en 256 MB de memoria. La capacidad de papel estándar es de 250 hojas para la bandeja principal, 35 hojas para el ADF, y 50 hojas para la bandeja multiuso. Los usuarios pueden ingresar los datos directamente a la impresora a través de la pantalla táctil LCD de 9.3cm.

Ventajas
La Brother DCP-L8400CDN Toner puede escanear con una impresión de alta resolución y producir una salida nítida y brillante. Los folletos pueden ser producidos automáticamente. La memoria RAM es ampliable hasta 512 MB. La impresión a doble cara automática ahorra tiempo y papel. Es fácil de programar la Brother DCP-L8400CDN con su pantalla táctil a color y el panel de control simplificado. La tablet y conectividad móvil son apoyados a través de Google Cloud Print y Apple AirPrint. Emulación PCL es compatible.

Desventajas
La velocidad de impresión de Brother DCP-L8400CDN es lenta para el uso de alto volumen. La compatibilidad del sistema se limita a Mac y Windows. Mejoras para aumentar la capacidad de papel y RAM son limitadas para la Brother DCP-L8400CDN Toner. El marco cuadrado y pesado requiere un espacio de instalación adicional.