8% DESCUENTO!! - Aplicar Cupón: DES2405

Brother DCP-J715W - Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Para brindarte un servicio de calidad, colocamos a tu disposición el listado con productos originales y compatibles para tu Brother dcp-j715w. En Ntt-toner valoramos tu satisfacción, es por eso que cada uno de los cartuchos y consumibles de tinta y tóner que tenemos disponibles pasan numerosas pruebas que aseguran su calidad. Así, nuestros productos y tu Brother dcp-j715w serán capaces de generar las mejores impresiones.
Brother DCP-J715W - Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother DCP-J715W Cartuchos


Como una impresora multifunción, la Brother DCP-J715W realiza bastante bien en escaneo, copia e impresión de documentos, pero si se compara con la calidad y el rendimiento de su competencia, puede parecer caro.

Diseño
Con un elegante cuerpo de medición de 180 mm de alto y 375 mm de diámetro, la Brother DCP-J715W es un dispositivo multifunción adecuado para una pequeña empresa o una oficina en casa que necesita Wi-Fi y / o conectividad Ethernet cableada. Su peso es de 7,5 kg, se ejecuta en un motor de inyección de tinta de color integrado con función de Centro de Photo Capture. La memoria estándar de la Brother DCP-J715W Cartuchos es de 40 MB, por lo que es capaz de imprimir hasta 35 ppm en monocromo y 28 ppm en color, o producir copias de hasta 23 cpm en blanco y negro y 20 cpm en color.

Ventajas
El panel de control es fácil de usar, consta de una pantalla LCD a color de 3,3 pulgadas para facilitar la visualización de fotografías antes de imprimirlas directamente desde una cámara o tarjeta de memoria digital. La Brother DCP-J715W puede manejar la impresión sin bordes y escanear medios de alta resolución a través de su escáner a color CIS digital de superficie plana. Los usuarios de la Brother DCP-J715W Cartuchos pueden conectar la impresora a través de una red Wi-Fi o una red Ethernet.

Desventajas
La impresora de inyección de tinta Brother DCP-J715W Cartuchos parece cara si se compara con mejores impresoras multifunción de Canon y HP. También es cara de mantener debido a consumibles caros y altos costos de impresión. El rendimiento global no es tan impresionante, ya sea, con su competencia haciendo un poco mejor en términos de velocidad y de salida. Y el escaneado de objetos más gruesos podría ser un problema debido a la tapa con bisagras.