18% Descuento Productos Compatibles  -  Código Cupón: DES1113

Cartuchos De Tinta Brother DCP-J515W

Cartuchos de tinta y tóner para impresora Cartuchos De Tinta Brother DCP-J515W al mejor precio. En Ntt toner le garantizamos la mejor impresión con los cartuchos compatibles y originales porque tenemos la mejor relación calidad precio en nuestros consumibles para la impresora Brother DCP-J515W
Cartuchos De Tinta Brother DCP-J515W

Brother DCP-J515W Cartuchos


Una pequeña oficina que necesita una impresora compacta todo-en-un dispositivo puede considerar la Brother DCP-J515W como una buena opción, ya que combina la comodidad de una impresora de inyección de tinta a color, escáner y copiadora, además de los beneficios de la tecnología Wi-Fi en una máquina elegante y con estilo . La Brother DCP J515W Cartuchos también está dirigido a fotógrafos aficionados que necesitan una impresora multifunción fiable para sus necesidades de impresión y escaneado de fotos.

Diseño
Compacto y muy ligero, la Brother DCP-J515W, impresora de inyección de tinta de color, se ha diseñado especialmente para la oficina en casa. La impresora DCP-J515W Cartuchos tiene integrada una interfaz USB 2.0 y características incorporadas Ethernet y Wi-Fi. El centro PhotoCapture integral viene con ranuras para tarjetas de memoria incorporadas. La impresora multifunción Brother DCP-J515W se ejecuta en 40 MB de memoria y es fácil de operar con un panel de control minimalista y una pantalla TFT de 3,3 pulgadas.

Ventajas
Utiliza cartuchos de alto rendimiento, lo que significa más ahorro a largo plazo para aquellos que tienen la impresora de inyección de tinta DCP-J515W. Es energéticamente eficiente, fácil de configurar y fácil de operar. Todo el dispositivo funciona de manera bastante silenciosa por lo que no se perturba el ambiente de trabajo. El manejo del soporte es muy versátil para que los usuarios puedan ser creativos en sus transparencias, sobres, papel satinado y papel recubierto. La Brother DCPJ515W Cartuchos soporta la impresión directa desde tarjeta de memoria, SD y tarjetas SDHC. Las imágenes pueden ser impresas sin fronteras.

Desventajas
El escáner de la Brother DCP-J515W todo-en-una, deja de reproducir los colores con precisión. La ausencia de una pantalla de visualización de color significa que los usuarios no pueden obtener una vista previa antes de imprimir imágenes directamente desde una unidad flash USB o una tarjeta de memoria. La capacidad de entrada de papel se limita a 100 hojas, por lo que la impresora de color DCP-J515W Brother puede no ser una opción inteligente para oficinas en casa que necesitan imprimir en grandes cantidades. Los usuarios tienen que comprar un adaptador por separado si quieren imprimir desde tarjetas miniSD y microSD tarjetas.